LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » DICAN no baja "los guantes" al microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN no baja "los guantes" al microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Tres hombres fueron detenidos por posesión de posibles drogas mediante operativos realizados por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), donde se ocuparon 51 porciones, equivalente a 47.7 gramos.

En las intervenciones llevadas a cabo en los puntos de venta y distribución de drogas que operan en los sectores Barrio Lindo y  Barrio Blanco, fueron detenidos el ciudadano haitiano Andrés Genel, Reyito Valera Santana y Deivi William Fuiller, todos mayores de edad.

Al primero se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón 25 porciones de posible marihuana, con un peso de 24.6 gramos, y nueve (9) envoltorios de un polvo similar a la cocaína, con un peso de 2.9 gramos.

En tanto que a Valera Santana se le halló nueve bolsitas plástica conteniendo en su interior hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 9.5 gramos.

A Guillén Mota se le incautó ocho (8) envoltorios conteniendo probable marihuana, con un peso de 10.7 gramos.

Los puntos intervenidos son de unos tales "Cheche", "Niki Hollo" y "Lizardo".

Los detenidos y las evidencias serán puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, el equipo de Recuperación de Vehículos Robado localizó una motocicleta con denuncia por despojo.

La misma fue localizada en el batey Nuevo de Santa Fe.

En la provincia Hato Mayor fue detenido por una patrulla preventiva Keisi Cuevas, mayor de edad, por tener en su poder once (11) porciones de posible cocaína, con un peso de 2.8 gramos.

Además se le retuvo la suma de 400 pesos, dos (2( teléfonos celulares, así como la motocicleta marca Logic, color gris oscuro, en la que se desplazaba.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}