LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » DICAN sigue sin dar tregua al microtráfico en La Romana

DICAN sigue sin dar tregua al microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Subdirección Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas en operativos realizados en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En las acciones se ocuparon 16 porciones de posible marihuana, con un peso equivalente a 50.6 gramos, según la nota informativa.

En las intervenciones realizadas en puntos de drogas fueron detenidos Yami Guerrero, de 36 años; Víctor Mato, de 18, y Fermín de los Santos, de 62.

El primero fue detenido en un punto de drogas de un tal "Ronny" que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret, ocupándole ocho (8) porciones de posible marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 18.8 gramos.

Luego, el equipo operacional de la DICAN  se trasladó a la calle 26 de Enero y n Cilla Verde donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hatuey", resultando detenido Matos, con  siete (7) porciones de hojas secas similares a la marihuana, con un peso de 15.5 gramos.

En la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret fue detenido De los Santos, en el punto de droga de un tal "Ñemín", con una porción de marihuana, con un peso de 16.3 gramos. Se le incautó la suma de 50 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}