Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN sigue sin dar tregua al microtráfico en La Romana

DICAN sigue sin dar tregua al microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Subdirección Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas en operativos realizados en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En las acciones se ocuparon 16 porciones de posible marihuana, con un peso equivalente a 50.6 gramos, según la nota informativa.

En las intervenciones realizadas en puntos de drogas fueron detenidos Yami Guerrero, de 36 años; Víctor Mato, de 18, y Fermín de los Santos, de 62.

El primero fue detenido en un punto de drogas de un tal "Ronny" que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret, ocupándole ocho (8) porciones de posible marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 18.8 gramos.

Luego, el equipo operacional de la DICAN  se trasladó a la calle 26 de Enero y n Cilla Verde donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hatuey", resultando detenido Matos, con  siete (7) porciones de hojas secas similares a la marihuana, con un peso de 15.5 gramos.

En la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret fue detenido De los Santos, en el punto de droga de un tal "Ñemín", con una porción de marihuana, con un peso de 16.3 gramos. Se le incautó la suma de 50 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina