Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DICAN y Ministerio Público ocupan drogas, arma, celulares y dinero en operativos contra el microtráfico en La Romana

DICAN y Ministerio Público ocupan drogas, arma, celulares y dinero en operativos contra el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
Agentes de la Subdirección Antinarcóticos Regional Este, de la Dirección Central Antinarcóticos de  nuestra Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público apresaron a siete personas, incluyendo dos mujeres durante realización de operativos simultáneo y 14 allanamientos en distintos sectores de la ciudad, ocupando drogas, arma, celulares, motores y dinero en efectivo.

La Policía informó que entre los detenidos figuran  Kenny Anderson  Núñez (a) el Grande, Annery Mercedes Zorrilla (a) Ambriorix, Rubén Darío Núñez Santana, Jean Carlos Suero y tres menores, dos mujeres.

En las acciones se realizaron 14 allanamientos, resultando 5 positivos. Las intervenciones se realizaron en los sectores de  Villa Verde, Villa Nazaret, centro de la ciudad y los municipios de Villa  Hermosa y Güaymate.

Las autoridades ocuparon 100 porciones de posible marihuana, con un peso de 229.1 gramos; 283 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 299.1 gramos, y 211 envoltorios conteniendo un material rocoso similar al crack, con un peso de 64.6 gramos.

De igual manera, incautamos en presencia de representantes del Ministerio Público dos motocicletas, una pistola, cuatro teléfonos celulares y la suma de 2 mil 199 pesos en efectivo.

Todo lo ya descrito está bajo control de la justicia que determinará las sanciones correspondientes en este tipo de delito.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina