LO ÚLTIMO

Fue entregado la noche de este lunes a la Policía Nacional el coronel de esa institución Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del opositor Luis Abinader, y quien alegadamente alertó a ese partido del conocimiento que tenía de que, a través de organismos del Estado, se tramó o tramaría un sabotaje a las elecciones municipales.

Entrada destacada

Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto a...

Principal » » DICAN y Ministerio Público ocupan drogas, arma, celulares y dinero en operativos contra el microtráfico en La Romana

DICAN y Ministerio Público ocupan drogas, arma, celulares y dinero en operativos contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
Agentes de la Subdirección Antinarcóticos Regional Este, de la Dirección Central Antinarcóticos de  nuestra Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público apresaron a siete personas, incluyendo dos mujeres durante realización de operativos simultáneo y 14 allanamientos en distintos sectores de la ciudad, ocupando drogas, arma, celulares, motores y dinero en efectivo.

La Policía informó que entre los detenidos figuran  Kenny Anderson  Núñez (a) el Grande, Annery Mercedes Zorrilla (a) Ambriorix, Rubén Darío Núñez Santana, Jean Carlos Suero y tres menores, dos mujeres.

En las acciones se realizaron 14 allanamientos, resultando 5 positivos. Las intervenciones se realizaron en los sectores de  Villa Verde, Villa Nazaret, centro de la ciudad y los municipios de Villa  Hermosa y Güaymate.

Las autoridades ocuparon 100 porciones de posible marihuana, con un peso de 229.1 gramos; 283 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 299.1 gramos, y 211 envoltorios conteniendo un material rocoso similar al crack, con un peso de 64.6 gramos.

De igual manera, incautamos en presencia de representantes del Ministerio Público dos motocicletas, una pistola, cuatro teléfonos celulares y la suma de 2 mil 199 pesos en efectivo.

Todo lo ya descrito está bajo control de la justicia que determinará las sanciones correspondientes en este tipo de delito.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}