Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Dirección Regional Sureste celebra día de la Policía Nacional

Dirección Regional Sureste celebra día de la Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional celebró este sábado el 83 aniversario de la creación de la institución del orden, con diversos actos encabezado por el general Juan Gerónimo Brown Pérez.


Las actividades se iniciaron con él izamiento de la bandera dominicana y la Policía Nacional en el cuartel general.

Luego se realizó una eucaristía en la catedral San Pedro Apóstol, ofrecida por monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

Acompañaron al general Brown Pérez  el procurador de la Corte de San Pedro de Macori, Roberto Encarnación; gobernador Pedro Mota; director del Consejo Estatal del Azúcar, Luis Miguel Piccirillo; intendente del Cuerpo de Bomberos, Maritza Pérez; coronel  Limber  Plata Matos, Comandante sexta brigada del Ejército de República Dominicana.

Además Euclides Javier, Comité de Apoyo a la Policía Nacional, así como oficiales de la institución del orden, el subdirector coronel Nelson Báez Ubiera; Pablo Polanco Rosa, director de la Defensa Civil, así como miembros de la prensa en esta ciudad.



Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}