LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Dominico-frances detenido con 47 bolsitas presumiblemente cocaína en el estómago

Dominico-frances detenido con 47 bolsitas presumiblemente cocaína en el estómago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público, detuvieron  a un hombre que trató de utilizar sus vías digestivas para sacar del país 47 bolsitas presumiblemente de cocaína.

El dominico-francés fue detenido por oficiales de la DNCD y miembros de otras agencias de seguridad e inteligencia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas.

Las bolsitas que llevaba en su estomago el imputado y que se presumen es cocaína,  tuvieron un peso aproximado de 628 gramos y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  para los fines correspondientes.

“El hombre de 39 años que será identificado oportunamente por las autoridades, está en poder del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88” señala la nota.   

La DNCD y el Ministerio Público intensifican la investigación para determinar si hay otros implicados en este caso de narcotráfico internacional.

Las autoridades siguen ampliando en todo el territorio nacional sus acciones en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos, así como otros delitos, impidiendo que muchas personas que son utilizadas como mulas puedan entrar o salir del país con sustancias narcóticas.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}