LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » En operativo mixtos apresan 35 personas en San Pedro de Macorís

En operativo mixtos apresan 35 personas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2019

www.16munutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  En el marco de un operativo realizado anoche nuestra Policía Nacional, la Unidad Rápida, miembros del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas y el Ministerio Público se apresaron a 35 personas y se ocupó una hookah.

Durante el operativo, que se centró en las zonas de expendio de bebidas alcohólicas, se registraron 83 personas, quedando detenidas las ya indicadas por falta de documentos.

Asimismo fueron fiscalizadas 54 motocicletas de las cuales 18 quedaron retenidas por violar la ley de Movilidad. De igual manera se fiscalizaron que cho (8) vehículos de cuatro ruedas. No hubo retención.

Se informó que fue incautada una hookah.

Por otro lado, Miembros Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron 14 porciones de posibles drogas en operativos realizados en puntos de droga en los sectores de Barrio Lindo y Los Filius.

Amauri Rivera Herrera, de 30 años fue detenido con diez (10) porciones de probable marihuana, con un peso de 13.8 gramos, cuando se encontraba en el punto de droga de un tal  Cheche ubicado en la calle Y del sector Barrio Lindo. 

Más tarde fue intervenido por los agentes un puntos venta y distribución de estupefacientes en el sector Los Filius, que opera un tal  Melanio, resultando detenido  Rafael García Familia, de 30 años.

A este se le ocuparon cuatro envoltorios conteniendo hojas secas similares a la marihuana, con un peso de 4.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}