Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » En operativo mixtos apresan 35 personas en San Pedro de Macorís

En operativo mixtos apresan 35 personas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16munutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  En el marco de un operativo realizado anoche nuestra Policía Nacional, la Unidad Rápida, miembros del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas y el Ministerio Público se apresaron a 35 personas y se ocupó una hookah.

Durante el operativo, que se centró en las zonas de expendio de bebidas alcohólicas, se registraron 83 personas, quedando detenidas las ya indicadas por falta de documentos.

Asimismo fueron fiscalizadas 54 motocicletas de las cuales 18 quedaron retenidas por violar la ley de Movilidad. De igual manera se fiscalizaron que cho (8) vehículos de cuatro ruedas. No hubo retención.

Se informó que fue incautada una hookah.

Por otro lado, Miembros Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron 14 porciones de posibles drogas en operativos realizados en puntos de droga en los sectores de Barrio Lindo y Los Filius.

Amauri Rivera Herrera, de 30 años fue detenido con diez (10) porciones de probable marihuana, con un peso de 13.8 gramos, cuando se encontraba en el punto de droga de un tal  Cheche ubicado en la calle Y del sector Barrio Lindo. 

Más tarde fue intervenido por los agentes un puntos venta y distribución de estupefacientes en el sector Los Filius, que opera un tal  Melanio, resultando detenido  Rafael García Familia, de 30 años.

A este se le ocuparon cuatro envoltorios conteniendo hojas secas similares a la marihuana, con un peso de 4.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina