LO ÚLTIMO

UNO DE LOS FALLECIDOS en el accidente de helicóptero ocurrido hoy es el empresario Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y dueño de varias emisoras en La Vega. En el accidente también falleció Martín Vargas y resultó herido el mayor piloto Jesús Méndez Cuervo. El Grupo Medrano tiene varias emisoras, entre estas Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, de La Vega.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » En VII graduación, UCE titula 128 nuevos especialistas

En VII graduación, UCE titula 128 nuevos especialistas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2019

www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORIS. - En su séptima graduación de posgrado, la Universidad Central del Este entregó 128 títulos a profesionales que concluyeron estudios de especialidades y maestrías, en un acto que se llevó a cabo en el Grand Salón Hotel Hodelpa del Metro Country Club en la zona turística de Juan Dolio, con la presencia de sus más altas autoridades e invitados especiales.

 Los graduados fueron en las maestrías de administración, administración de Recursos Humanos, Educación Superior; mención docencia y mención gestión, Gerencia Financiera y Salud Pública. Además de las especialidades en Medicina Interna, Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Implantología Oral, Emergenciología y Cuidados Críticos, Imágenes Diagnostica y Radiología, Medicina Familiar y Comunitaria, y la especialidad en Citología.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Bienvenido Peña Jiménez, director de residencias médicas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, quien exhortó a los graduandos, a aplicar sus conocimientos con inteligencia emocional, para poder enfrentar los nuevos retos y “a ejercer su oficio con orgullo, porque todos los oficios son importantes”.   Y a seguidas agradeció al fundador de la UCE, doctor Jose Hazim Azar, la oportunidad que le dio de ser del personal docente, aun siendo un jovencito.    

"Les recomiendo que cada día sean mejores seres humanos, mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos, para que contribuyan a que, en nuestra sociedad, haya menos desigualdad social", manifestó el doctor Peña Jiménez a los nuevos especialistas. 

La vicerrectora de posgrado, doctora Ninoschka González, hizo entrega del pin de honor de la Universidad Central del Este, al doctor Peña Jiménez. En tanto que el rector José Hazim Torres tomó el juramento de rigor a los graduandos, para luego junto a la doctora Olga Martínez directora académica de la vicerrectoría de posgrado, hacer entrega de los respectivos títulos.

Estuvieron también presentes en la séptima investidura, el licenciado Richard Peguero, vicerrector ejecutivo, licenciado George Bournigal, vicerrector administrativo, licenciada Ámbar Zorrilla, decana de grado, la doctora Olga Martínez, directora académica de la vicerrectoría de posgrado, doctor Raykenlel Yzquierdo, director de investigaciones. Además, el doctor José Fleck, coordinador de residencias médicas, doctora Vivian Estrada de Febles, directora de evaluación y desarrollo profesional de posgrado, doctor Juan Pedro Febles Rodríguez, editor de la revista UCE-Ciencia, entre otros.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}