Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » En VII graduación, UCE titula 128 nuevos especialistas

En VII graduación, UCE titula 128 nuevos especialistas

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORIS. - En su séptima graduación de posgrado, la Universidad Central del Este entregó 128 títulos a profesionales que concluyeron estudios de especialidades y maestrías, en un acto que se llevó a cabo en el Grand Salón Hotel Hodelpa del Metro Country Club en la zona turística de Juan Dolio, con la presencia de sus más altas autoridades e invitados especiales.

 Los graduados fueron en las maestrías de administración, administración de Recursos Humanos, Educación Superior; mención docencia y mención gestión, Gerencia Financiera y Salud Pública. Además de las especialidades en Medicina Interna, Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Implantología Oral, Emergenciología y Cuidados Críticos, Imágenes Diagnostica y Radiología, Medicina Familiar y Comunitaria, y la especialidad en Citología.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Bienvenido Peña Jiménez, director de residencias médicas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, quien exhortó a los graduandos, a aplicar sus conocimientos con inteligencia emocional, para poder enfrentar los nuevos retos y “a ejercer su oficio con orgullo, porque todos los oficios son importantes”.   Y a seguidas agradeció al fundador de la UCE, doctor Jose Hazim Azar, la oportunidad que le dio de ser del personal docente, aun siendo un jovencito.    

"Les recomiendo que cada día sean mejores seres humanos, mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos, para que contribuyan a que, en nuestra sociedad, haya menos desigualdad social", manifestó el doctor Peña Jiménez a los nuevos especialistas. 

La vicerrectora de posgrado, doctora Ninoschka González, hizo entrega del pin de honor de la Universidad Central del Este, al doctor Peña Jiménez. En tanto que el rector José Hazim Torres tomó el juramento de rigor a los graduandos, para luego junto a la doctora Olga Martínez directora académica de la vicerrectoría de posgrado, hacer entrega de los respectivos títulos.

Estuvieron también presentes en la séptima investidura, el licenciado Richard Peguero, vicerrector ejecutivo, licenciado George Bournigal, vicerrector administrativo, licenciada Ámbar Zorrilla, decana de grado, la doctora Olga Martínez, directora académica de la vicerrectoría de posgrado, doctor Raykenlel Yzquierdo, director de investigaciones. Además, el doctor José Fleck, coordinador de residencias médicas, doctora Vivian Estrada de Febles, directora de evaluación y desarrollo profesional de posgrado, doctor Juan Pedro Febles Rodríguez, editor de la revista UCE-Ciencia, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina