LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Encuentran cuerpo en estado de composición de una joven desaparecida en San Pedro de Macorís

Encuentran cuerpo en estado de composición de una joven desaparecida en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional localizó en un campo de caña 23  de la colonia Constanso del ingenio Angelina el cadáver de una joven mujer que había desaparecido desde el pasado 22 de febrero del presente año.

A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer recibieron el reporte del alcalde  del batey Monte Cristo de se había hallado el cadáver de una mujer en un campo de caña.

Las autoridades llegaron al lugar donde comprobaron la información y contactando que se trataba Ofelia de la Rosa, de 26 años, quien residía  en la calle primera del ingenio Angelina, provincia San Pedro de Macorís.

Examinado el cadáver por el médico legista certificó a determinar por Patología Forense real causa de muerte, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado el cadáver.

Al lado del cadáver se halló un bolso tipo mochila, color rosado conteniendo en su interior tres blusas, un celular marca ZTE, un cargador para el mismo, dos monedas de 5 pesos, y un panty.

Las autoridades esperan el resultado de la necropsia para conocer causa de la muerte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}