LO ÚLTIMO

UN AVIÓN MILITAR con 38 personas a bordo desapareció ayer lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile, con destino a una base en la Antártida, informó un comunicado de la Fuerza Aérea de Chile.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » Felicitamos a casi 7,000 de nuestros policías por sus merecidos ascensos

Felicitamos a casi 7,000 de nuestros policías por sus merecidos ascensos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2019

 

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-Poder Ejecutivo, 6,903 miembros de nuestra Policía Nacional, entre ellos oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados, fueron ascendidos de rango, constituyéndose así en uno de los mayores ascensos registrados en el cuerpo del orden.

Con los 6,903 miembros policiales ascendidos, suman 12,835 los integrantes del cuerpo del orden promovidos de rango durante el 2018 y 2019.

Del total ascendidos, 4,305 son alistados con rangos que van desde raso a sargento mayor; 1,995 son oficiales subalternos cuyos rangos van desde segundo teniente a capitán; y 603 son oficiales superiores cuyos rango van desde mayor a coronel.

El 63 por ciento de los ascendidos llevaban cinco años o más en el rango, y el 36% llevaban cuatro años o más en el rango que ostentaban.

El 80.65% de los ascendidos forman parte del personal operativo; el 19.35 por ciento corresponde al personal  administrativo, el 62.36% corresponde a los alistados; el 28.90% a oficiales subalternos, y el 8.74 por ciento a oficiales superiores.

Se recuerda que en marzo del 2018, un total de 5,932 agentes del orden fueron ascendidos de rango, en su gran mayoría de rasos a cabos (1,999).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}