LO ÚLTIMO

UN AVIÓN MILITAR con 38 personas a bordo desapareció ayer lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile, con destino a una base en la Antártida, informó un comunicado de la Fuerza Aérea de Chile.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » General Brown Pérez recibe apoyo de comunitarios del sector 24 de Abril en San Pedro de Macorís

General Brown Pérez recibe apoyo de comunitarios del sector 24 de Abril en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2019

www.16minutos.cim ./

San Pedro de Macorís.- El general Juan Gerónimo Brown Pérez sostuvo un encuentro con representantes comunitarios del sector 24 de Abril para conocer de sus necesidades y buscar solución a los mismos.

Con este encuentro se busca además, fortalecer los lazos de colaboración para mantener una efectiva línea de comunicación y así mantener un clima de paz y convivencia.

El general Brown Pérez recordó a los presentes que la Policía Nacional no desmayará en continuar trabajando para dar garantía de seguridad a los ciudadanos.

Por su parte, Cecilio James, presidente de la junta de vecinos del indicado sector resaltó la importancia de este tipo de encuentro, ya que los mismos fortalecen los vínculos de comunidad y Policía.

Los participantes se comprometieron colaborar y apoyar las gestiones de la Policía Nacional para prevenir los hechos delictivos en la comunidad.

En ese sentido se expresó Manuel Ureña Ángeles, presidente de la Confederación  Juntas de Vecinos, quien dijo que es compromiso  de todos los dirigentes comunitarios colaborar con los planes y programas de las autoridades para evitar la,ocurrencia de hechos reñidos con la ley.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de las iglesias del sector, clubes sociales, de Juntas de Vecinos y líderes de la comunidad.

El general Brown Pérez ha mantenido reuniones con las fuerzas vivas de la provincia de San Pedro de Macorís con el propósito de aunar esfuerzos y garantizar la seguridad y paz a que aspiran.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}