Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » General Brown Pérez recibe apoyo de comunitarios del sector 24 de Abril en San Pedro de Macorís

General Brown Pérez recibe apoyo de comunitarios del sector 24 de Abril en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.cim ./

San Pedro de Macorís.- El general Juan Gerónimo Brown Pérez sostuvo un encuentro con representantes comunitarios del sector 24 de Abril para conocer de sus necesidades y buscar solución a los mismos.

Con este encuentro se busca además, fortalecer los lazos de colaboración para mantener una efectiva línea de comunicación y así mantener un clima de paz y convivencia.

El general Brown Pérez recordó a los presentes que la Policía Nacional no desmayará en continuar trabajando para dar garantía de seguridad a los ciudadanos.

Por su parte, Cecilio James, presidente de la junta de vecinos del indicado sector resaltó la importancia de este tipo de encuentro, ya que los mismos fortalecen los vínculos de comunidad y Policía.

Los participantes se comprometieron colaborar y apoyar las gestiones de la Policía Nacional para prevenir los hechos delictivos en la comunidad.

En ese sentido se expresó Manuel Ureña Ángeles, presidente de la Confederación  Juntas de Vecinos, quien dijo que es compromiso  de todos los dirigentes comunitarios colaborar con los planes y programas de las autoridades para evitar la,ocurrencia de hechos reñidos con la ley.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de las iglesias del sector, clubes sociales, de Juntas de Vecinos y líderes de la comunidad.

El general Brown Pérez ha mantenido reuniones con las fuerzas vivas de la provincia de San Pedro de Macorís con el propósito de aunar esfuerzos y garantizar la seguridad y paz a que aspiran.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina