Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » General Dipré dice que en las próximas horas dará resultados de la muerte de comerciante Moranci

General Dipré dice que en las próximas horas dará resultados de la muerte de comerciante Moranci

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- El general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional anunció que en las próximas horas dará resultado de las investigaciones en torno a la muerte del comerciante Finel Moranci, hecho ocurrido el pasado 27 del pasado mes en su negocio de la calle Gregorio Luperón, sector La Shell.

El alto director regional habló sobre el particular al ser cuestionado por reporteros cuando salía de la eucaristía celebrada en la iglesia Santa Rosa de Lima, con motivo del aniversario 83 de la Policía Nacional.

"Nuestro equipo de Investigaciones comandado por el coronel Alberto Trejo Pérez de la DICRIM y la magistrada procuradora de la provincia  Reina Yaniris Rodríguez Cedeño trabajan de manera coordinada para dar con los responsables", dijo.

El general Dipré dijo estar convencido de que el caso será resuelto en las próximas horas, ya que las investigaciones se encuentran muy adelantadas.

Insistió en que la delincuencia no encontrará espacio, ya que se mantiene un control en toda la ciudad.

El general Pablo de Jesús Dipré a insistencia de reporteros dijo que dará respuestas en las próximas horas del caso del comerciante muerto por dos delincuentes la noche del pasado 27 de febrero, circulaban en una motocicleta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina