Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » General Dipré dice que en las próximas horas dará resultados de la muerte de comerciante Moranci

General Dipré dice que en las próximas horas dará resultados de la muerte de comerciante Moranci


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- El general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional anunció que en las próximas horas dará resultado de las investigaciones en torno a la muerte del comerciante Finel Moranci, hecho ocurrido el pasado 27 del pasado mes en su negocio de la calle Gregorio Luperón, sector La Shell.

El alto director regional habló sobre el particular al ser cuestionado por reporteros cuando salía de la eucaristía celebrada en la iglesia Santa Rosa de Lima, con motivo del aniversario 83 de la Policía Nacional.

"Nuestro equipo de Investigaciones comandado por el coronel Alberto Trejo Pérez de la DICRIM y la magistrada procuradora de la provincia  Reina Yaniris Rodríguez Cedeño trabajan de manera coordinada para dar con los responsables", dijo.

El general Dipré dijo estar convencido de que el caso será resuelto en las próximas horas, ya que las investigaciones se encuentran muy adelantadas.

Insistió en que la delincuencia no encontrará espacio, ya que se mantiene un control en toda la ciudad.

El general Pablo de Jesús Dipré a insistencia de reporteros dijo que dará respuestas en las próximas horas del caso del comerciante muerto por dos delincuentes la noche del pasado 27 de febrero, circulaban en una motocicleta.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}