LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » General Dipré dice que en las próximas horas dará resultados de la muerte de comerciante Moranci

General Dipré dice que en las próximas horas dará resultados de la muerte de comerciante Moranci


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- El general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional anunció que en las próximas horas dará resultado de las investigaciones en torno a la muerte del comerciante Finel Moranci, hecho ocurrido el pasado 27 del pasado mes en su negocio de la calle Gregorio Luperón, sector La Shell.

El alto director regional habló sobre el particular al ser cuestionado por reporteros cuando salía de la eucaristía celebrada en la iglesia Santa Rosa de Lima, con motivo del aniversario 83 de la Policía Nacional.

"Nuestro equipo de Investigaciones comandado por el coronel Alberto Trejo Pérez de la DICRIM y la magistrada procuradora de la provincia  Reina Yaniris Rodríguez Cedeño trabajan de manera coordinada para dar con los responsables", dijo.

El general Dipré dijo estar convencido de que el caso será resuelto en las próximas horas, ya que las investigaciones se encuentran muy adelantadas.

Insistió en que la delincuencia no encontrará espacio, ya que se mantiene un control en toda la ciudad.

El general Pablo de Jesús Dipré a insistencia de reporteros dijo que dará respuestas en las próximas horas del caso del comerciante muerto por dos delincuentes la noche del pasado 27 de febrero, circulaban en una motocicleta.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}