LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Incorporan Asociación de Parceleros Unificados El Jaguar

Incorporan Asociación de Parceleros Unificados El Jaguar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2019



Por José Báez ./

La Romana.- La recién creada Asociación de Parceleros Unificados El Jaguar recibió su certificación mediante Resolución 0023-2019, que concede el permiso a su incorporación de las asociaciones sin fines de lucro en República Dominicana.

La misma fue expedida el pasado 4 de marzo del presente año, por la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

La entidad está sujeta al cumplimento de las disposiciones legales  establecidas en el artículo 5, párrafo I,II,III, de la Ley número 122-05 del 8 de abril  del año 2005.

La directiva está integrada por César Ubiera, presidente; Máximo Paniagua Martínez, vicepresidente; Jacinta Núñez Bastardo, tesorera; Cynthia Loresmi Ubiera Figueroa, secretaria general, y Cruz Bastardo, secretario de organización.

Además Rosa Ubiera, secretaria de actas; Gregorio Mercedes, primer vocal; Máxima Ramírez Bastardo, segundo vocal, y Johan Alberto Santana, tercer vocal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}