LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Incorporan Asociación de Parceleros Unificados El Jaguar

Incorporan Asociación de Parceleros Unificados El Jaguar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2019



Por José Báez ./

La Romana.- La recién creada Asociación de Parceleros Unificados El Jaguar recibió su certificación mediante Resolución 0023-2019, que concede el permiso a su incorporación de las asociaciones sin fines de lucro en República Dominicana.

La misma fue expedida el pasado 4 de marzo del presente año, por la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

La entidad está sujeta al cumplimento de las disposiciones legales  establecidas en el artículo 5, párrafo I,II,III, de la Ley número 122-05 del 8 de abril  del año 2005.

La directiva está integrada por César Ubiera, presidente; Máximo Paniagua Martínez, vicepresidente; Jacinta Núñez Bastardo, tesorera; Cynthia Loresmi Ubiera Figueroa, secretaria general, y Cruz Bastardo, secretario de organización.

Además Rosa Ubiera, secretaria de actas; Gregorio Mercedes, primer vocal; Máxima Ramírez Bastardo, segundo vocal, y Johan Alberto Santana, tercer vocal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}