LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » La Policía Nacional informa de ocupación de droga y casos resueltos en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informa de ocupación de droga y casos resueltos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional y miembros de la Policía Preventiva ocuparon sustancias prohibidas en operativos contra el microtráfico en esta ciudad.

Ronald Ruiz García, de 22 años fue detenido en medio de un operativo tras ocuparles seis (6) porciones de posible cocaína, con un peso de 2.2 gramos.

En el operativo montado en la carretera Mella los agentes preventivo inspeccionado al detenido hallando la droga en uno de los bolsillos de su pantalón.

Además se le retuvo un teléfono celular marca Blu, color blanco sin batería.

Mientras que agentes Antinarcóticos detuvieron en el sector Las Colinas a Elías Abraham Valentín, de 35 años, con cuatro (4) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 9.2 gramos.

En el sector Miramar fue hecho preso Miguel Manuel de la Rosa tras ocuparle cinco (5) bolsitas conteniendo en su interior hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 8.9 gramos.

De igual manera el Departamento de Comunicación y Estrategia de la uniformada dio a  conocer la recuperación de dos celulares con denuncias de sustraídos.

Uno de ellos fue recuperado en manos de Lisandro de la Cruz Oviedo  (a) Logan, de 23 años , y otro ocupado a Luisa Mabel Gumbs


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}