LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » La Policía Nacional recupera arma de fuego sustraída en vivienda y detiene a tres personas con drogas en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional recupera arma de fuego sustraída en vivienda y detiene a tres personas con drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - Agentes de nuestra Policía recuperaron un arma de fuego denunciada como sustraída por su propietario del interior de su vivienda en la Urbanización Hazim de esta ciudad.

El arma, marca Arcus,  calibre 9mm., serie 25HP400901 fue recuperada en flagrante delito en manos de Jorge Luis Mercedes Fabian, en el sector Los Girasoles en Santo Domingo.

La misma había sido sustraída del interior del inmueble a su propietario en fecha 3/3/2019.

Mercedes Fabian será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó 24 porciones de probable marihuana mediante operativos en su lucha contra el microtráfico.

En la acción fueron detenidos tres personas identificadas como el ciudadano haitiano  el ciudadano haitiano Jean Enork Chery, de 25 años; José Antonio Hernández, de 42, y Angeluis García Ávila, de 33.

Al primero se le ocupó dice (10) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 17.4 gramos, cuando se encontraba en un punto de drogas de un tal "Beton", que opera en la calle El Proyecto del sector Pedro Justo.

En tanto que Antonio Hernández tenía en su poder ocho (8) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 14.3 gramos. Este fue detenido en otro punto de drogas de un tal "Lizardo" que opera en la calle La Marina del sector Pedro Justo.

Mientras que a García Ávila se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón seis (6) envoltorios conteniendo hojas secas similares a la marihuana, con un peso de 5.7 gramos. Su detención se produjo en en punto de un tal "Cheche" que opera en la calle principal de batey Vega.

Los detenidos como las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}