LO ÚLTIMO

KOBE BRYANT murió este domingo tras sufrir un accidente aéreo en su helicóptero privado. También se confirma la muerte de una de sus hijas.

Entrada destacada

Gonzalo Castillo valoró como positivo el informe presentado por IFES

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, valoró c...

Principal » » La Romana gana campeonato nacional

La Romana gana campeonato nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2019


www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.-La Romana fue el equipo profesional ganador del primer lugar en el II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta dedicado a Tony Rivera. Con un puntaje de 8-6, esta escudería alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.



El arbitraje del certamen estuvo a cargo de Luis Arturo Carbuccia y Nicolas Seliman, polistas veteranos quienes junto a la narración magistral de Horacio La Madrid y Reyson Pimentel lideraron el ambiente de camaradería entre los fieles amantes del polo, asimismo los cientos de asistentes que apoyaron esta segunda versión del campeonato.


El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta contó con la participación de los equipos La Carmela, La Bienvenida, La Suiza United y La Romanza. Los fondos recaudados durante la justa serán destinados al programa de apoyo a la lectoescritura de Save The Children Dominicana, que impacta a miles de niños en las comunidades de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Para más información visite el portal www.savethechildren.or


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}