Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Romana gana campeonato nacional

La Romana gana campeonato nacional

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.-La Romana fue el equipo profesional ganador del primer lugar en el II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta dedicado a Tony Rivera. Con un puntaje de 8-6, esta escudería alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.



El arbitraje del certamen estuvo a cargo de Luis Arturo Carbuccia y Nicolas Seliman, polistas veteranos quienes junto a la narración magistral de Horacio La Madrid y Reyson Pimentel lideraron el ambiente de camaradería entre los fieles amantes del polo, asimismo los cientos de asistentes que apoyaron esta segunda versión del campeonato.


El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta contó con la participación de los equipos La Carmela, La Bienvenida, La Suiza United y La Romanza. Los fondos recaudados durante la justa serán destinados al programa de apoyo a la lectoescritura de Save The Children Dominicana, que impacta a miles de niños en las comunidades de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Para más información visite el portal www.savethechildren.or


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina