LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » La Romana gana campeonato nacional

La Romana gana campeonato nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2019


www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.-La Romana fue el equipo profesional ganador del primer lugar en el II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta dedicado a Tony Rivera. Con un puntaje de 8-6, esta escudería alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.



El arbitraje del certamen estuvo a cargo de Luis Arturo Carbuccia y Nicolas Seliman, polistas veteranos quienes junto a la narración magistral de Horacio La Madrid y Reyson Pimentel lideraron el ambiente de camaradería entre los fieles amantes del polo, asimismo los cientos de asistentes que apoyaron esta segunda versión del campeonato.


El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta contó con la participación de los equipos La Carmela, La Bienvenida, La Suiza United y La Romanza. Los fondos recaudados durante la justa serán destinados al programa de apoyo a la lectoescritura de Save The Children Dominicana, que impacta a miles de niños en las comunidades de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Para más información visite el portal www.savethechildren.or


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}