Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Leonel Fernández reitera su posición de que es necesario respetar la Constitución

Leonel Fernández reitera su posición de que es necesario respetar la Constitución

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Para el ex presidente de la nación doctor Leonel Fernández lo más importante es respetar lo que establece la constitución, sin importar la suma de los intereses personales.

Fernández se refirió en esos términos al ser abordado en las emisoras Delta y 107.5, ambas en la frecuencia de frecuencia modulada y pertenecientes al Grupo de Medios Micheli, en esta ciudad, en un conversatorio con Manuel de Jesús, Tony Quezada y Julio Perelló.

El a su vez presidente del Partido de la Liberación Dominicana visitó el pasado sábado los municipios de Villa Hermosa, Guaymate y el cabecera de la provincia, con la finalidad de hacer contactos con los miembros de su partido de cara a ganar adeptos en la búsqueda de la nominación presidencial por su partido dentro de las primarias abiertas que se realizarán en el mes de octubre próximo.

En sus consideraciones acerca del respeto a la carta magna, es lógico que fue un acto de advertencia al presidente Danilo Medina, quien aparentemente y empujado por funcionarios, legisladores y otros, estaría buscando la modificación de la misma para una eventual repostulación, a pesar de que en los actuales momentos la reelección presidencial está prohibida.                         


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina