LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Leonel Fernández reitera su posición de que es necesario respetar la Constitución

Leonel Fernández reitera su posición de que es necesario respetar la Constitución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Para el ex presidente de la nación doctor Leonel Fernández lo más importante es respetar lo que establece la constitución, sin importar la suma de los intereses personales.

Fernández se refirió en esos términos al ser abordado en las emisoras Delta y 107.5, ambas en la frecuencia de frecuencia modulada y pertenecientes al Grupo de Medios Micheli, en esta ciudad, en un conversatorio con Manuel de Jesús, Tony Quezada y Julio Perelló.

El a su vez presidente del Partido de la Liberación Dominicana visitó el pasado sábado los municipios de Villa Hermosa, Guaymate y el cabecera de la provincia, con la finalidad de hacer contactos con los miembros de su partido de cara a ganar adeptos en la búsqueda de la nominación presidencial por su partido dentro de las primarias abiertas que se realizarán en el mes de octubre próximo.

En sus consideraciones acerca del respeto a la carta magna, es lógico que fue un acto de advertencia al presidente Danilo Medina, quien aparentemente y empujado por funcionarios, legisladores y otros, estaría buscando la modificación de la misma para una eventual repostulación, a pesar de que en los actuales momentos la reelección presidencial está prohibida.                         


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}