LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » LO ÚLTIMO...Policía Nacional captura presuntos autores de muerte de comerciante en La Romana

LO ÚLTIMO...Policía Nacional captura presuntos autores de muerte de comerciante en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- Nuestra Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen capturó a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables de matar con un arma de fuego al comerciante Finel Moranci la noche del pasado 27 de febrero en un intento de atraco en la Surtidora Moranci, propiedad del occiso, ubicada en la calle Gregorio Luperón, sector La Shell.

Después de una ardua labor de inteligencia en coordinación con el Ministerio Público fueron capturados JEREDI PERDOMO ARISMENDY, alias El Boy, de 19 años, y un menor de 16 años.

Los sospechosos al ser cuestionado por las autoridades admitieron su participación en el hecho. El menor de edad era el conductor de la motocicleta marca Nipponia Brío, color blanco, mientras que El Boy hizo el disparo mortal esa noche.

Cámaras de seguridad en la zona del hecho pudieron captar el recorrido de los asaltantes, así como sus vestimentas. 

Las autoridades lograron obtener las vestimentas que utilizaron esa noche para cometer la acción criminal, la motocicleta y el arma homicida, marca FEB calibre 9mm., serie G25287, con su cargador y sin cápsula, la cual fue localizada en el interior de una funda en la Avenida Libertad, próximo a la Pescadería Higüey, donde pernocta el tal "el Peje", a quien los detenidos señalan como propietario del arma.

Los imputados se presentaron a la Surtidora Moranci, cerca de las 9:30 de la noche, con la intención de asaltar, siendo enfrentados por el hoy occiso, y estos en su escapada realizaron un disparo alcanzándolo en el abdomen.

Los detenidos  se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}