LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Master Chef cocina para comensales del restaurante “Hernann” del Casa Marina Beach & Reef

Master Chef cocina para comensales del restaurante “Hernann” del Casa Marina Beach & Reef


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 marzo 2019

www.16minutos.com ./

SOSÚA, Puerto Plata.- El Master Chef africano-canadiense, Victoire Bongo, elaboró un menú especial para los comensales del restaurante “Hernann International Cuisine” ubicado en el complejo de los hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, en Sosúa.

El menú fue creado para una cena especial e incluyó entrada de sopa de maní africana chef bongo especial, ravioli relleno de langosta al azafrán, ensalada mixta, mero glaseado, pollo y langosta envuelto en jamón prosciutto, y postres especial del chef.

La gastronomía del restaurante Hernann está inspirado en la gastronomía internacional; disponible para los huéspedes de los hoteles y para clientes externos.

Victoire Bongo recibió el "Chef of the year" en los territorios de Yukon, en Canadá, durante cuatro años consecutivos; en el 2008 recibió el premio "Gold Medals”, como el más exitoso de todos por La Federación Culinaria Canadiense; y en 2010 fue nominado como uno de los mejores chefs de Canadá por el Congreso del Chef de los Estados Unidos.

Los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, forman un sólo complejo ubicado en Sosúa, con cinco bares estratégicamente ubicados por todo el hotel, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes.  El Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones; Casa Marina Reef con 376 habitaciones. Las opciones gastronómicas son variadas y están disponibles en cinco restaurantes, tres a la carta especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, y un restaurante buffet con tradicionales menús de cocina internacional.

 

Además de una diversa oferta de entretenimiento deportivo como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote, posee un amplio programa de actividades para la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.

 

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

 

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite:www.amhsamarina.com 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}