LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputdos, Radhamés Camacho, anunció esta tarde que resultó positivo al nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento para evitar contagios.// Camacho, el tercer diputado que sale positivo, había suspendido la sesión de la Cámara de Diputados que estaba programada para este martes.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Migración continúa operativos y detiene mil 101 extranjeros en diferentes provincias del país

Migración continúa operativos y detiene mil 101 extranjeros en diferentes provincias del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM)continúa llevando a cabo acciones para regular la presencia de extranjeros en el territorio nacional. Como resultado de esas operaciones fueron detenidos mil 101 extranjerosen ocho (08) provincias y el Gran Santo Domingo.  

Los equipos de interdicción de la DGMrealizaron intervenciones en Azua, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Puerto Plata, Samaná y Valverde, además en diferentes sectores del Distrito Nacional y delos municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste. 

En estos operativos participaron agentes de Control Migratorio de la institución,  con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicanay representantes del Ministerio Públicode las referidas provincias y municipios. 

Después del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabóny Elías Piña, 836nacionales haitianos indocumentados para ser procesados y deportados a su país.

Los operativos continuarán en todo el territorio nacional por  instrucciones del Director General de la DGM, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, quien ha reiterado su compromiso de hacer cumplir lo establecido en la Ley General de Migración285-04, que ordena y regula los flujos migratorios en la República Dominicana. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}