LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrece a sus usuarios, informa que a partir del 01 de abril de 2019 las visitas a la institución, estarán reguladas por el nuevo sistema de citas según los servicios solicitados.

Entre los servicios del área de extranjería que serán regulados por el nuevo sistema figuran el depósito de expediente por primera vez, renovación de permisos y residencias, solicitudes por perdida, emisión de residencias definitivas, entrega de carnet y otros. 

La institución afirma que las citas serán únicas, en tal sentido  hacemos de su conocimiento que de no asistir en la fecha indicada en el sistema, deberán dirigir una solicitud al Director General de la DGM para la asignación de una nueva fecha.

De igual manera, la DGM recomienda a los usuarios aguardar la fecha de su cita para ser atendido en la institución. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}