Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrece a sus usuarios, informa que a partir del 01 de abril de 2019 las visitas a la institución, estarán reguladas por el nuevo sistema de citas según los servicios solicitados.

Entre los servicios del área de extranjería que serán regulados por el nuevo sistema figuran el depósito de expediente por primera vez, renovación de permisos y residencias, solicitudes por perdida, emisión de residencias definitivas, entrega de carnet y otros. 

La institución afirma que las citas serán únicas, en tal sentido  hacemos de su conocimiento que de no asistir en la fecha indicada en el sistema, deberán dirigir una solicitud al Director General de la DGM para la asignación de una nueva fecha.

De igual manera, la DGM recomienda a los usuarios aguardar la fecha de su cita para ser atendido en la institución. 



Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}