LO ÚLTIMO

EL DIPUTADO del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco negó hoy que esté liderando un grupo para que apoye una reforma a la Constitución para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina, como habían informado algunos medios de comunicación.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por herir de bala a otra durante riña en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-   La Policía Nacional apresó a un hombre como presunto  responsable de herir con arma de fuego a...

Principal » » Neftalí Rijo supera aspirantes a Diputados La Romana

Neftalí Rijo supera aspirantes a Diputados La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2019

www.16minutos.com ./

LA ROMANA.- El doctor Neftalí Rijo superó ampliamente a los aspirantes a Diputados por esta provincia en las venideras elecciones congresuales del año 2020, según sondeo realizado aquí.

A la pregunta “Si las elecciones fueran hoy, por cuál de estos candidatos a diputados votaría”, un 30.36 por ciento favoreció al doctor Neftalí Rijo, para un total de 639 votos a su favor.

Dos mil 105 personas participaron en el sondeo donde estaban incluidos los nombres de once las personas que han manifestado públicamente sus aspiraciones a estar en las boletas electorales de los diferentes partidos políticos que accionan en el país.

Al reconocido médico cirujano general, con 30.36 por ciento, le siguieron Guillermo Moringlane, con 538  votos, para un 25.56 por ciento, y Luz del Carmen Pilier, con 441 votos, para un 20.95 por ciento, perteneciendo estos tres precandidatos al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el orden de votación le siguieron Yesel Bautista, PRSC, con 128 votos (6.08%), Plutarco Pérez (PLD) 107 votos (5.08%); Pedro Botello , PRSC, 58 votos, 2.76%; Mónica Lorenzo (PLD), 53 votos, 2.52%; Wandy Batista (PRM), 27 votos, 1.28%; Carlos Javier Sánchez, PRSC, 25 votos, 1.19%; Chiquin Limas, (PRM), 15 votos, 071%; Adriano Agramonte (PRM), 14 votos, 0.675, y por otros 60 votos, para un 2.85%.

El doctor Neftalí Rijo ocupó la posición de Alcalde del Distrito Municipal de Caleta, y aunque pudo aspirar para reelegirse en esa posición, no optó por la misma y se ha dedicado a seguir trabajando por su comunidad, y pretende llegar al Congreso Nacional como Diputado para servir al país y, muy especialmente, a su pueblo de La Romana.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}