Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó hoy 18 fallecimientos y 1,439 casos positivos de Covid-19 en registrados en las últimas 24 horas.
Principal » » Nuevo convenio para trabajar unidos con la academia, ahora con la Universidad Central del Este

Nuevo convenio para trabajar unidos con la academia, ahora con la Universidad Central del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL) ahora cuenta con un convenio marco con la Universidad Central del Este (UCE) para fomentar el desarrollo y el bienestar al unir esfuerzos y trabajar de forma colaborativa para implementar proyectos del quehacer educativo, de investigación y de extensión.

El convenio firmado por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el rector de la UCE, José Hazim Torres, acuerda desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de asesorarse mutuamente en cuestiones relacionada con el desarrollo de programas académicos conjuntos, sobre las áreas de odontología.

Tanto el director general policial, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte como el rector, José Hazim Torres, coincidieron en destacar la importancia que tiene el acuerdo para la formación y competitividad de ambas instituciones, lo que se traducirá en beneficios de las comunidades que impactan y del desarrollo del país.

El acuerdo fue suscrito en el salón de actividades de la Dirección de Inspectoría del Palacio de la Policía Nacional, en donde estuvieron presentes, el coronel doctor José Alfredo Alfaro, director del Hospital General De nuestra Policía Nacional, el director de Asuntos Legales del cuerpo del orden, coronel Voltaire Batista Matos, en tanto que por la UCE estuvo, el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, Ninoshka González, Vicerrectora de Postgrado, entre otras autoridades.


Entrada destacada

18. Los detenidos ayer en horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana. -  La Policía Nacional apresó en el día de ayer 18 personas por violar el horario restringido del toque de q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}