LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Ocupan más de 25 mil pastillas presumiblemente de éxtasis en Aeropuerto Punta Cana

Ocupan más de 25 mil pastillas presumiblemente de éxtasis en Aeropuerto Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2019

www.16munutos.com ./

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, detuvieron a un extranjero y decomisaron más de 25 mil pastillas presumiblemente de éxtasis, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

El ciudadano de nacionalidad holandesa fue detenido al llegar en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Bruselas y tras una revisión a su equipaje por parte de los agentes destacados en la terminal, se ocuparon cinco paquetes conteniendo en su interior las pastillas.  

“El extranjero de 30 años trato de introducir la sustancia a territorio dominicano en una maleta de doble fondo donde se encontraron las píldoras que tuvieron un peso preliminar de siete kilos” señala el comunicado de prensa.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso para determinar si hay otros implicados y establecer responsabilidades.

El detenido, que será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las pastillas que se presumen son de éxtasis, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Las autoridades siguen ampliando las coordinaciones y operativos de intervención en contra del ilícito en las terminales, fronteras, así como en todo el país.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}