Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía nacional apresa cuatro vigilantes acusados de sustraer cigarros y papel en Tabacalera de García

Policía nacional apresa cuatro vigilantes acusados de sustraer cigarros y papel en Tabacalera de García

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.-  La Policía Nacional informó este viernes que recuperó parte de cigarros sustraídos de la empresa Tabacalera de García sustraídos por vigilantes de seguridad que trabajan para la empresa.

Los presuntos autores del robo son José Antonio González Pineda, Luis Manuel Ramírez Vásquez, Juan  María Filpo y José Federico Zorrilla, al ser cuestionado verbalmente admitieron su participación en la acción delictiva.

Incluso, indicaron a las personas que les fueron vendidos los productos, siendo recuperados por los investigadores policiales.

Además de cigarrillos los imputados hurtaron rollos de papel para la elaboración de cigarros mecanizados de dicha empresa.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina