Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa dos personas por posesión de narcóticos y ocupa dos chalecos antibalas a ex miembros de la PN en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa dos personas por posesión de narcóticos y ocupa dos chalecos antibalas a ex miembros de la PN en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Tras un operativo de inteligencia realizadas por agentes de la Subdirección Regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional ocuparon 140 porciones de sustancias prohibidas, resultando dos personas detenidas.

Javier Soriano, de 27 años, y Enmanuel de los Santos Sánchez, de 18 fueron detenidos en acciones separadas, según la nota informativa.

El primero fue detenido cuando era intervenido un punto de venta y distribución de un tal Melanio, que opera en la calle segunda del sector Los Feliu.

Los agentes hallaron en un callejón, a unos 16 pasos donde se encontraba el detenido, una cantina conteniendo 106 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 116.2 gramos, así como 24 envoltorios de un polvo similar a la cocaína con un peso de 10.6 gramos. Además se le retuvo la suma de 275 pesos.

En tanto que De los Santos Sánchez fue hecho preso en el punto de droga de un tal  Panda, que opera en la calle segunda sector Las Colinas.

A este se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón ocho bolsitas conteniendo hojas secas muy parecida a la marihuana, con un peso de 10.1 gramos.

Por otro lado,  la Policía Nacional informó que incautó dos chalecos antibalas a Eddy Pozo Pérez, quien se había identificado como exime vros de la institución del orden.

Al ser cuestionado verbalmente dijo que los mismos son de su propiedad, y que lo estaba arreglando donde un sastre.

Dijo también que fue cancelado de la Policía Nacional por mala conducta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina