LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Policía Nacional apresa dos personas por posesión de narcóticos y ocupa dos chalecos antibalas a ex miembros de la PN en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa dos personas por posesión de narcóticos y ocupa dos chalecos antibalas a ex miembros de la PN en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 marzo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Tras un operativo de inteligencia realizadas por agentes de la Subdirección Regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional ocuparon 140 porciones de sustancias prohibidas, resultando dos personas detenidas.

Javier Soriano, de 27 años, y Enmanuel de los Santos Sánchez, de 18 fueron detenidos en acciones separadas, según la nota informativa.

El primero fue detenido cuando era intervenido un punto de venta y distribución de un tal Melanio, que opera en la calle segunda del sector Los Feliu.

Los agentes hallaron en un callejón, a unos 16 pasos donde se encontraba el detenido, una cantina conteniendo 106 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 116.2 gramos, así como 24 envoltorios de un polvo similar a la cocaína con un peso de 10.6 gramos. Además se le retuvo la suma de 275 pesos.

En tanto que De los Santos Sánchez fue hecho preso en el punto de droga de un tal  Panda, que opera en la calle segunda sector Las Colinas.

A este se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón ocho bolsitas conteniendo hojas secas muy parecida a la marihuana, con un peso de 10.1 gramos.

Por otro lado,  la Policía Nacional informó que incautó dos chalecos antibalas a Eddy Pozo Pérez, quien se había identificado como exime vros de la institución del orden.

Al ser cuestionado verbalmente dijo que los mismos son de su propiedad, y que lo estaba arreglando donde un sastre.

Dijo también que fue cancelado de la Policía Nacional por mala conducta.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}