LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre que estafaba ciudadanos con visas falsas para viajar a Ucrania

Policía Nacional apresa hombre que estafaba ciudadanos con visas falsas para viajar a Ucrania


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de nuestra Policía Nacional, con el apoyo  de la Red Operativa de Especialistas en la Lucha contra el Tráfico de Migrantes (ISON), apresó a un hombre que se dedicaba a estafar a distintas personas con elevadas sumas de dinero con el supuesto fin de gestionarles visas para viajar a Ucrania, un país de Europa oriental.

Starlin Amézquita, de 50 años, fue apresado por agentes de la citada dependencia policial, a cargo de la coronela Francia A. Hernández Pérez, mediante la orden de arresto 973-2019-EMES02947, acusado de falsificación de documentos y estafa.

Amézquita cobraba a sus víctimas alrededor de 200 mil pesos a las que entregaba una hoja de papel amarillo con sus datos personales y una foto insertada como la supuesta visa para ingresar a Ucrania.

El imputado le indicaba a sus víctimas que debían abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de  Punta Cana, provincia de La Altagracia, que las llevaría hasta la ciudad de Munich, en Alemania, de donde serían llevadas a su destino final.

Cuando los estafados acudían al citado aeropuerto, las autoridades migratorias les indicaban que no podían viajar debido a que la hoja amarilla que poseían no era una visa.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público en Santo Domingo Este, para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}