Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Policía Nacional apresa segundo hombre implicado en la muerte de otro de 66 años en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia

Policía Nacional apresa segundo hombre implicado en la muerte de otro de 66 años en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Higüey.- La Policía Nacional, cumpliendo su misión de mantener el clima de seguridad, apresó a un segundo hombre, de cinco, implicados en la muerte de un hombre de 66 años en el municipio Las Lagunas de Nisibón, en fecha 11/3/2019.

Jeison Raúl del Rosario Rodríguez (a) Jeison, de 22 años, fue capturado tras persecución mediante una orden de arresto en su contra por su presunta implicación en la muerte de Cesario Victorino de la Cruz, de 66 años.

Otro que participó en el hecho y sometido a la justicia fue Enrique Henriquez  Rijo (a) El Mocho, mientras se encuentran prófugos unos tales "Ñapo", "Pajarito" y "Coquito".

Victoriano de la Cruz falleció al recibir un golpe contuso, cuando fue en auxilio de un sobrino que era agredido por los detenidos y prófugos.

La Nacional exhorta a los prófugos a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}