LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Policía Nacional detiene menores por cometer robo en colmado

Policía Nacional detiene menores por cometer robo en colmado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Tres menores de edad fueron detenidos por nuestra Policía Nacional por entrar a robar a un colmado ubicado en la calle Duarte del sector de Villa Pereyra.

Los menores, con edades comprendidas entre 14 y 16 años, fueron sorprendidos por una patrulla que hacía su ronda habitual por la zona, en momentos que salían de cometer el robo en el colmado Alexa, en el indicado sector.

A los menores se les ocupó una caja conteniendo en su interior variadas bebidas alcohólicas, energizantes, jugos, tunas, entre otros productos.

Además se les ocupó la suma de 287 pesos en monedas de diferentes denominaciones producto del robo, así como un hierro tipo "Chagón" con un sprint y una llave L.

Los detenidos violentaron una ventana del negocio para penetrar al mismo.

Serán puestos a disposición del Teibunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}