Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional detiene menores por cometer robo en colmado

Policía Nacional detiene menores por cometer robo en colmado

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- Tres menores de edad fueron detenidos por nuestra Policía Nacional por entrar a robar a un colmado ubicado en la calle Duarte del sector de Villa Pereyra.

Los menores, con edades comprendidas entre 14 y 16 años, fueron sorprendidos por una patrulla que hacía su ronda habitual por la zona, en momentos que salían de cometer el robo en el colmado Alexa, en el indicado sector.

A los menores se les ocupó una caja conteniendo en su interior variadas bebidas alcohólicas, energizantes, jugos, tunas, entre otros productos.

Además se les ocupó la suma de 287 pesos en monedas de diferentes denominaciones producto del robo, así como un hierro tipo "Chagón" con un sprint y una llave L.

Los detenidos violentaron una ventana del negocio para penetrar al mismo.

Serán puestos a disposición del Teibunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina