LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional detiene a seis hombres por sustraer arena de playa Marota en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene a seis hombres por sustraer arena de playa Marota en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó la detención de seis hombres y enviado de inmediato al Ministerio de Medio ambiente por sustraer arena de la playa Marota.

El grupo se encontraba a bordo de un camión marca Daihatsu, color blanco, sin placa conducido por Santos Guillermo Hinojosa.

Los demás detenidos son José Frías, Miguel Eduardo Mena, Patricio Santana de la Cruz, Joaquín del Rosario Doroteo y Yeremi Guerrero.

Por otro lado, agentes de la Dican ocuparon una porción de un polvo desconocido presumiblemente cocaína,  con un peso aproximado de 79.6 gramos, en medio de un operativo en un punto de droga en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

En esa acción los agentes descubrieron en paquete oculto en la motocicleta marca Dayun, modelo GT, color negro, donde se transportaba un tal Israel Mota, pero que al notar la presencia policial escapó dejándola abandonada. Este se dedica al servicio de delivery con estupefacientes.

De igual manera, decomisaron seis (6) porciones de posible marihuana, con un peso de 6.8 gramos, en un punto de drogas de un tal "Cheche" que opera en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo. En la acción fue detenido William M. Martínez Peralta, encontrando la droga en uno de los bolsillos de su pantalón.

En tanto nuestra Policía Preventiva coNel apoyo del Ministerio Público incautaron una maquina tragamonedas en operativo llevado a cabo en el municipio Guayacanes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}