Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional detiene a seis hombres por sustraer arena de playa Marota en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene a seis hombres por sustraer arena de playa Marota en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó la detención de seis hombres y enviado de inmediato al Ministerio de Medio ambiente por sustraer arena de la playa Marota.

El grupo se encontraba a bordo de un camión marca Daihatsu, color blanco, sin placa conducido por Santos Guillermo Hinojosa.

Los demás detenidos son José Frías, Miguel Eduardo Mena, Patricio Santana de la Cruz, Joaquín del Rosario Doroteo y Yeremi Guerrero.

Por otro lado, agentes de la Dican ocuparon una porción de un polvo desconocido presumiblemente cocaína,  con un peso aproximado de 79.6 gramos, en medio de un operativo en un punto de droga en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

En esa acción los agentes descubrieron en paquete oculto en la motocicleta marca Dayun, modelo GT, color negro, donde se transportaba un tal Israel Mota, pero que al notar la presencia policial escapó dejándola abandonada. Este se dedica al servicio de delivery con estupefacientes.

De igual manera, decomisaron seis (6) porciones de posible marihuana, con un peso de 6.8 gramos, en un punto de drogas de un tal "Cheche" que opera en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo. En la acción fue detenido William M. Martínez Peralta, encontrando la droga en uno de los bolsillos de su pantalón.

En tanto nuestra Policía Preventiva coNel apoyo del Ministerio Público incautaron una maquina tragamonedas en operativo llevado a cabo en el municipio Guayacanes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina