Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional difunde retrato hablado de supuesto pasajero que iba en vehículo de donde una joven cayó al pavimento y murió

Policía Nacional difunde retrato hablado de supuesto pasajero que iba en vehículo de donde una joven cayó al pavimento y murió

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Policía Nacional cumple con su misión de llevar tranquilidad a la ciudadanía a través de acciones preventivas, así como también mediante labores de investigación ante cualquier suceso que requiera ser aclarado.

 

Por eso, con el propósito de continuar investigando las circunstancias en que perdió la vida una joven al caer de un automóvil en marcha el pasado día 6, nuestra Policía Nacional elaboró un retrato hablado de un supuesto pasajero que no ha sido localizado aún, que iba en el citado vehículo.

 

La imagen fue distribuida por nuestra Policía Nacional con el propósito de establecer las circunstancias en que murió Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien cayó del carro Toyota, Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Jesús Cuello Torres, quien fue detenido e investigado por este caso.

 

El retrato hablado corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura, características suministradas por Cuello Torres como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero del citado automóvil al momento de ocurrir el suceso.

 

Nuestra Policía Nacional publicó el retrato a fin de que ésta persona se presente ante nuestra institución para que pueda dar sus declaraciones en torno a este lamentable acontecimiento y esclarecer el caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina