LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional difunde retrato hablado de supuesto pasajero que iba en vehículo de donde una joven cayó al pavimento y murió

Policía Nacional difunde retrato hablado de supuesto pasajero que iba en vehículo de donde una joven cayó al pavimento y murió


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Policía Nacional cumple con su misión de llevar tranquilidad a la ciudadanía a través de acciones preventivas, así como también mediante labores de investigación ante cualquier suceso que requiera ser aclarado.

 

Por eso, con el propósito de continuar investigando las circunstancias en que perdió la vida una joven al caer de un automóvil en marcha el pasado día 6, nuestra Policía Nacional elaboró un retrato hablado de un supuesto pasajero que no ha sido localizado aún, que iba en el citado vehículo.

 

La imagen fue distribuida por nuestra Policía Nacional con el propósito de establecer las circunstancias en que murió Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien cayó del carro Toyota, Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Jesús Cuello Torres, quien fue detenido e investigado por este caso.

 

El retrato hablado corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura, características suministradas por Cuello Torres como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero del citado automóvil al momento de ocurrir el suceso.

 

Nuestra Policía Nacional publicó el retrato a fin de que ésta persona se presente ante nuestra institución para que pueda dar sus declaraciones en torno a este lamentable acontecimiento y esclarecer el caso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}