Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional incauta posibles drogas y detiene asaltantes in fraganti en La Romana

Policía Nacional incauta posibles drogas y detiene asaltantes in fraganti en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de nuestra Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos apresaron a cuatro personas por tener en su poder sustancias ilícitas.

Los agentes en intervenciones en puntos de venta y distribución de droga lograron ocupar 24 pequeñas bolsas que contenían sustancias similares a la marihuana, con un peso de 51.6 gramos.

Los detenidos, mayores de edad, fueron identificados como Frank Martínez Guerrero, Luis Moni Gerbasi, alias Coli; Juan Francisco Castro, alias Jhon y Manuel Napoleón Pérez, alias Miche.

El trabajo de inteligencia de los agentes de la DICAN lograron sorprender a Martínez Guerrero con 12 porciones de posible marihuana, con un peso de 14.2 gramos, cuando éste se encontraba en un punto de droga que opera en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret.

En tanto que "Coli" fue hecho preso tras ocuparle ocho envoltorios de probable marihuana, con un peso de 7.8 gramos, en momentos que se encontraba en un punto de droga en la calle José Joaquín Puello, en el sector de Villa Verde.

Los agentes detuvieron a "Jhon" con tres bolsitas conteniendo hojas secas y olor a la marihuana, con un peso de 10.5 gramos, cuando era intervenido un punto de drogas en la calle Palo Hincado, sector Villa Verde.

"Miches" fue sorprendido con una porción de presunta marihuana, con un peso de 19.1 gramos, en el punto de droga que opera un tal Rony en la calle segunda del sector Villa Nazaret.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

En otro particular, dos adultos y un menor de 17 años fueron detenidos en distintos hechos al ser sorprendidos asaltando ciudadanos en la vía pública.

Adriano Arturo Báez y Cristofer, ambos  de 21 años, fueron apresados por emboscar a un menor de edad para despojarlo de sus pertenecías. Al segundo se le ocupó una cápsula calibre 9 milímetros que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

En otro hecho fue detenido un menor por lesionar a un ciudadano con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias. Este fue detenido por la patrulla del Cuadrante Villa España.

Por otro lado, miembros del Departamento de Investigaciones y nuestra Policía Preventiva localizaron tres motocicletas con denuncias en esta ciudad y el municipio de Güaymate.

Las motocicletas recuperadas son dos marcas Suzuki y una Loncin, las cuales se encuentran en nuestro Cuartel General para ser entregadas a sus propietarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina