Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional investiga tres personas por muerte de joven en San Pedro de Macorís

Policía Nacional investiga tres personas por muerte de joven en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en identificación y captura de la persona que ultimó a una joven mujer con múltiples heridas de bala en su residencia  de la calle Cipriano Guzmán del sector Miramar; investiga a tres personas.

La occisa fue identificada como Yudy Emiliano Way, de 27 años, quien recibió múltiples heridas de bala por un desconocido que  se presentó a su residencia cubierto con un abrigo.

Familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día que el equipo de las Estrellas Orientales ganaron con una mujer identificada como Kenia Yane Castro Guzmán, dominicana residente en los Estados Unidos, resultando con herida en la cara.

Posteriormente, según versiones, unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia se presentaron a la residencia de Yudy buscándola para matarla, no logrando su propósito.

Ayer, en horas de la noche se presentó una persona con un abrigo entrando a la vivienda y realizando múltiples disparos que le quitaron la vida.

La Policía Nacional detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como el tal Bimbo.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}