Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Policía Nacional sigue sin dar tregua al microtráfico a nivel nacional

Policía Nacional sigue sin dar tregua al microtráfico a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En la continuación de los operativos y allanamientos sorpresas que se desarrollan a nivel nacional, la Dirección Centra Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional ocupó en cinco días 4,218.20 gramos de cocaína, equivalentes a 4.22 kilogramos; 389.60 de crack y 46.50 gramos de heroína.

En esas intervenciones fueron detenidos y sometidos a la justicia 342 personas, de las cuales cuatro son femeninas, desde el 4 al 9 de marzo.

Las autoridades actuantes indicaron que en ese periodo fueron ocupados 256.1 gramos de marihuana, 71 plantas de ese vegetal narcótico; 85 pastillas de éxtasis; RD$201,556.00 y US$ 221.00 en efectivo; dos armas de fuego cortas y dos de fabricación artesanal; 28 motocicletas y tres vehículos de cuatro ruedas; 81 celulares, 24 balanzas y tres radios de comunicación.

En las acciones desplegadas en distintas localidades del país se intervinieron 474 puntos de ventas de drogas, y se realizaron 48 allanamientos focalizados en compañía de miembros del Ministerio Público. 

La institución del orden precisó que esas actuaciones forman parte de las políticas de prevención para mantener el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica de nuestra sociedad junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público.

 


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}