Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional trabaja sin descanso contra el microtráfico a nivel nacional

Policía Nacional trabaja sin descanso contra el microtráfico a nivel nacional

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Domicana.- En la continuación de los operativos y allanamientos que se desarrollan a nivel nacional, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional ocupó en siete días 5,132.40 gramos de cocaína; 35.36 libras de marihuana; 377.80 de crack y 5.50 gramos de hachis.

 

Este operativo obedece a una estrategia cuyo objetivo consiste en combatir la venta y distribución de sustancias narcóticas que perjudican a nuestra sociedad y a la población juvenil.

 

En las acciones desplegadas en distintas localidades del país se intervinieron 395 puntos de ventas de drogas, y se realizaron 32 allanamientos focalizados en compañía de miembros del Ministerio Público.

 

En esas intervenciones fueron detenidos y sometidos a la justicia 408 personas, de las cuales siete son femeninas, desde el 10 al 16 del mes en curso.

 

Las autoridades actuantes indicaron que en ese periodo también fueron ocupados 75 plantas de ese vegetal narcótico; 85 pastillas de éxtasis; RD$224,047.00 y US$114.00 en efectivo; cinco armas de fuego cortas, una larga y tres de fabricación artesanal; 33 motocicletas y cuatro automóviles; 118 celulares, 25 balanzas y seis radios de comunicación.

 

Esas actuaciones forman parte de las políticas de prevención para mantener el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica de nuestra sociedad junto a los demás organismos de seguridad y judiciales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina