Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional tras captura de hombre que ultimó jovencito en El Seibo

Policía Nacional tras captura de hombre que ultimó jovencito en El Seibo

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- Asumiendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la captura y apresamiento de un hombre que ultimó de un cartuchazo en la cabeza a un jovencito de 12 años, suceso ocurrido ayer en la mañana en el distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Carlos Rojas Peguero, de 12 años, quien recibió un disparo de escopeta de mano  de Domingo Vásquez, que tras cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido, no sin antes sacar el cadáver de la vivienda por la puerta trasera.

El informe preliminar indica que el menor se encontraba viviendo en la casa de su matador porque sus padres lo habían echado de su vivienda.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes. El médico legista   certificó herida versus fractura craneal por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se halló un cartucho calibre 12 color rojo. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para conocer las verdaderas causa de la muerte.

La Policía Nacional hizo un llamado a Domingo Vásquez para que se entregue por la vía que crea conveniente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina