Lo Último

Sao Paulo.- Brasil, uno de los países más afectados del mundo por la pandemia, registró 1.699 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas, lo que equivale a un fallecido cada 50 segundos, según informó este jueves el Gobierno.
Principal » » Policía Nacional tras captura de hombre que ultimó jovencito en El Seibo

Policía Nacional tras captura de hombre que ultimó jovencito en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Asumiendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la captura y apresamiento de un hombre que ultimó de un cartuchazo en la cabeza a un jovencito de 12 años, suceso ocurrido ayer en la mañana en el distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Carlos Rojas Peguero, de 12 años, quien recibió un disparo de escopeta de mano  de Domingo Vásquez, que tras cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido, no sin antes sacar el cadáver de la vivienda por la puerta trasera.

El informe preliminar indica que el menor se encontraba viviendo en la casa de su matador porque sus padres lo habían echado de su vivienda.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes. El médico legista   certificó herida versus fractura craneal por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se halló un cartucho calibre 12 color rojo. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para conocer las verdaderas causa de la muerte.

La Policía Nacional hizo un llamado a Domingo Vásquez para que se entregue por la vía que crea conveniente.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}