Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana

Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.-  La  Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre de 44 años que le dio muerte a su padre, de 78 años en el interior de su residencia en el sector San Carlos, cerca de las 5:50 de la tarde de este jueves.

Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su hijo Luis Antonio Guerrero Jiménez.

De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intento en otra ocasión acabar con la vida de su padre Luciano Guerrero Sánchez.

El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.

De inmediato la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura para que responda ante la justicia por el hecho cometido.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}