Lo Último

El presidente de la República Luis Abinder solicitó a la Cámara de Diputados una nueva prórroga para el estado de emergencia que concluye el próximo 1 de diciembre.// El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, confirmó a Diario Libre que ya fue remitida la comunicación a los legisladores a fin que procedan a conocerla.
Principal » » Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana

Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.-  La  Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre de 44 años que le dio muerte a su padre, de 78 años en el interior de su residencia en el sector San Carlos, cerca de las 5:50 de la tarde de este jueves.

Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su hijo Luis Antonio Guerrero Jiménez.

De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intento en otra ocasión acabar con la vida de su padre Luciano Guerrero Sánchez.

El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.

De inmediato la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura para que responda ante la justicia por el hecho cometido.


Entrada destacada

Atropellado. Miembro Unidad Toppo resulta lesionado por elementos que evitaban ser apresados en horario de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Unidad Toppo resultó lesionado en una pierna...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}