Lo Último

Santo Domingo.- Todos los precios combustibles subirán entre RD$1.70 y RD$4.60 para esta semana, debido al aumento en los precios internacionales del petróleo, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.// La Gasolina Premium se venderá a RD$191.00 por galón, sube RD$4.40, la Gasolina Regular a RD$176.60, con un aumento de RD$4.60.
Principal » » Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana

Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.-  La  Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre de 44 años que le dio muerte a su padre, de 78 años en el interior de su residencia en el sector San Carlos, cerca de las 5:50 de la tarde de este jueves.

Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su hijo Luis Antonio Guerrero Jiménez.

De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intento en otra ocasión acabar con la vida de su padre Luciano Guerrero Sánchez.

El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.

De inmediato la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura para que responda ante la justicia por el hecho cometido.


Entrada destacada

Luz Altagracia: seré una auténtica representante de La Romana de ser favorecida

www.16minutos.com. / La Romana.- La candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, Luz Altagracia está más que listos para ir a la contienda...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}