Lo Último

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo este lunes que la República Dominicana ha suscrito un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dentro del programa mundial.
Principal » » Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana

Policía Nacional tras la captura de hombre acusado de ultimar a su padre de 78 años en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.-  La  Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre de 44 años que le dio muerte a su padre, de 78 años en el interior de su residencia en el sector San Carlos, cerca de las 5:50 de la tarde de este jueves.

Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su hijo Luis Antonio Guerrero Jiménez.

De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intento en otra ocasión acabar con la vida de su padre Luciano Guerrero Sánchez.

El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.

De inmediato la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura para que responda ante la justicia por el hecho cometido.


Entrada destacada

A la Justicia. Hombre detenido por asaltos en la vía pública con arma blanca en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven señalado como autor de por lo menos dos   asa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}