Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional y MOPC realizan jornada médica en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional y MOPC realizan jornada médica en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Por segundo día consecutivo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el cuerpo médico de la Policial Nacional han asistido a decenas de personas en la jornada médica que se viene realizando a personas de escasos recursos económicos en el municipio de Villa  Hermosa.

La misma recibe el apoyo de las iglesias Santuario de Gloria, sector El Tamarindo, y Dios Filadelfia, instalada en el sector de Villa Progreso.

El general Pablo de Jesús Dipré, director regional este de la institución del orden entregó canastillas a futuras madres, a nombre del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Las canastillas contienen todo lo necesario para los primeros meses.

La jornada médica también realiza implantes dentales totalmente gratis.

El operativo médico no solo se limita a la salud de las mujeres, hombres y niños, sino en el mejoramiento de chachas deportivas y fumigación y limpieza de los barrios, para combatir posibles focos contaminante.

También se reparten cloro y repelentes para que las familias puedan continuar con la higienización de sus casas y sector.

En el plan médico se asisten pacientes en medicina general, familiar, pediatría y ginecología. Todos los servicios son totalmente gratis.

En tanto que los odontólogos realizan trabajos de profilaxis, cirugías, prótesis dental parcial y aplicación de flúor, entre otros servicios.

Personas consultadas sobre la jornada médica se  expresaron satisfechas por llevar hasta ese municipio ese operativo mixto, por parte de la Policía Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y las iglesias evangélicas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina