LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Policía Nacional y MOPC realizan jornada médica en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional y MOPC realizan jornada médica en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Por segundo día consecutivo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el cuerpo médico de la Policial Nacional han asistido a decenas de personas en la jornada médica que se viene realizando a personas de escasos recursos económicos en el municipio de Villa  Hermosa.

La misma recibe el apoyo de las iglesias Santuario de Gloria, sector El Tamarindo, y Dios Filadelfia, instalada en el sector de Villa Progreso.

El general Pablo de Jesús Dipré, director regional este de la institución del orden entregó canastillas a futuras madres, a nombre del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Las canastillas contienen todo lo necesario para los primeros meses.

La jornada médica también realiza implantes dentales totalmente gratis.

El operativo médico no solo se limita a la salud de las mujeres, hombres y niños, sino en el mejoramiento de chachas deportivas y fumigación y limpieza de los barrios, para combatir posibles focos contaminante.

También se reparten cloro y repelentes para que las familias puedan continuar con la higienización de sus casas y sector.

En el plan médico se asisten pacientes en medicina general, familiar, pediatría y ginecología. Todos los servicios son totalmente gratis.

En tanto que los odontólogos realizan trabajos de profilaxis, cirugías, prótesis dental parcial y aplicación de flúor, entre otros servicios.

Personas consultadas sobre la jornada médica se  expresaron satisfechas por llevar hasta ese municipio ese operativo mixto, por parte de la Policía Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y las iglesias evangélicas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}