LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019

Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Punta Cana, Rep. Dom. Puntacana Resort & Club celebró su primera exhibición de polo durante el “Polo Day 2019”, un evento para toda la familia con el cual se dio a conocer la nueva cancha de polo ubicada dentro del resort.

En la exhibición, narrada por el reconocido relator Reyson Pimentel, participaron los clubes locales Sierra Prieta y Benedicto, así como las representaciones internacionales Hurlingham Polo 1875 de Inglaterra y La Aratina de Argentina.

A la actividad asistieron más de 400 propietarios, residentes e invitados, quienes además de la exhibición, disfrutaron de una tarde familiar con entretenimiento, música en vivo, food trucks y área infantil.

Juan Tomás Díaz, organizador del torneo y vicepresidente de Save The Children expresó “muchas gracias a todos los que nos han apoyado, los participantes locales y amigos extranjeros, al Sierra Prieta Polo Club y Casa de Campo Polo Club al igual que a los dueños de canchas de polo en Benedicto, y muy especial, al señor Tony Rivera, por convertirse en promotor de este nuevo proyecto de Puntacana Resort & Club.

El evento concluyó con una entrega de placas de reconocimiento a los jugadores que formaron parte de esta primera exhibición, donde el señor Frank Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, expresó “este es otro sueño más que se materializa ‘sin prisa pero sin pausa’, el cual marca la primera etapa del desarrollo de Puntacana Polo Club y formará parte de un nuevo proyecto inmobiliario dentro del resort, completando así la oferta de actividades deportivas que ofrecemos a nuestra exclusiva comunidad".

Polo Day 2019 contó con el apoyo de: InPlay, Johnsonville, Hartemontajes, Coway, Aperol Spritz, Sparkling Ice, Stoli, Arla Foods, Coolekos, Café Santo Domingo, Cerveza Canita, MINI, Petro Antillana, Punta Cana International Airport, Certified Angus Beef, Pedro López, BMW, Stihl y Koko.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}