Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Radio Televisión Dominicana develará una tarja en honor a Casandra Damirón

Radio Televisión Dominicana develará una tarja en honor a Casandra Damirón

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El acto se realizará en la explanada de esa entidad el próximo martes 5 de marzo a las 10:30 de la mañana, con la presencia del Consejo Administrativo de Radio Televisión Dominicana, que ha diseñado una ruta de actividades en torno al centenario de la también llamada "La Soberana".
Se recuerda que el edificio que alberga la televisora y emisoras radiales del Estado fue nombrado Palacio de Arte Casandra Damirón mediante la Ley 248 del 5 de diciembre de 1984.
Además del develamiento de la tarja, el martes 12 de marzo, Radio Televisión Dominicana y la Fundación Casandra Damirón presentarán la Gala "Ellas por Casandra", en la que participarán artistas de la talla de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Adalgisa Pantaleón.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina