Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Sociólogo Jaime Vargas asegura que Leonel Fernández es la garantía política para que el PLD siga dirigiendo los destinos del país en el 2020

Sociólogo Jaime Vargas asegura que Leonel Fernández es la garantía política para que el PLD siga dirigiendo los destinos del país en el 2020

Posted by CB Blogger

Por Jose Zabala ./


New York- El reconocido Sociólogo Jaime Vargas, se mostró partidario de que la constitución Dominicana no sea modificada para que el actual presidente Danilo Medina pueda ser reelegido por un periodo más como presidente del país. El experto en política dijo que Leonel Fernández está pasando por uno de los mejores momentos políticos y se refleja en sus recorridos por todo el país. 

“Leonel Fernández es la garantía política actualmente para asegurar un próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. El PLD se presentara unido alrededor del ex presidente Fernández para las elecciones del 2020”, declaro en la ciudad de New York al portal digital Al Día TV Más. 

Vargas fijo sus posiciones políticas con relación al momento político que está viviendo la Republica Dominicana actualmente. “En el PLD no existe división solo son diferencias políticas como existen en un partido democrático”. 

El destacado politólogo toco varios puntos de las diferentes áreas de cómo se está manejando el gobierno, el país y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo lo siguiente:

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganara las elecciones en el 2020 con Leonel Fernández. “No Hay Marcha Atrás”. Danilo Medina dejara un buen legado como uno de los mejores presidentes que ha tenido el país, y pasara a la historia como uno de los mejores presidentes de América Latina. Ha trabajo muy bien por todos los dominicanos”, comento Vargas. 

Jaime Vargas dijo también que el país se ha superado en los gobiernos del PLD. “Danilo Medina hizo muy bien en reunirse con Donald Trump”. Además pidió a los dirigentes del PLD de New York trabajar más en favor de promover los resultados positivos del gobierno de Danilo Medina en favor de la Republica Dominicana, y así garantizar el triunfo morado en la ciudad de New York entre otras cosas. www.zabalaaldia.com 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina