LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Trabajamos para construir una sociedad libre de drogas

Trabajamos para construir una sociedad libre de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con el compromiso de mantener el orden público y de preservar la integridad de los ciudadanos, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de nuestra Policía Nacional, realizó junto con el Ministerio Público acciones preventivas en las provincias de Azua, Peravia y San Juan, resultando detenidos tres hombres y una mujer e incautando sustancias narcóticas y arma de fuego.

El objetivo de estos operativos es en respuesta al combate frontal contra el flagelo de la venta de drogas para evitar que nuestros ciudadanos se vean envueltos en esas prácticas malsanas.

En Azua resultaron detenidos un hombre y una mujer, ocupándose 86 libras de marihuana, la suma de RD$1,600.00; un camión y un celular.

Mientras que en Peravia fue detenido otro hombre a quien se le halló en su poder 55.9 gramos de marihuana, una balanza, una escopeta calibre 12, con la numeración limada, un arma de fabricación artesanal (chagón) y dos cápsulas calibre 38.

En tanto que en San Juan, fue apresado un tercer hombre a quien se le encontró 600.3 gramos de marihuana, 220.5 gramos de cocaína, una pistola, una sevillana y un celular.

Nuestra misión es preservar con profesionalidad y dedicación el buen desenvolvimiento de la sociedad y el porvenir de cada segmento que integra nuestro país.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}