LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » UCE inaugurará Catedra de Turismo Frank Rainieri

UCE inaugurará Catedra de Turismo Frank Rainieri


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2019

www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORIS. -  La Universidad Central del Este dejará inaugurada el próximo miércoles 20 de los corrientes, la Cátedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”, en honor al empresario turístico del mismo nombre, por sus grandes aportes al desarrollo del campo turístico en la región Este y el país.

En una información suministrada por el departamento de Relaciones Públicas de la UCE, se indica que el acto inaugural se efectuará en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, en Punta Cana, con la presencia de autoridades de la alta casa de estudios, familiares del empresario Rainieri, directivos de la Asociación de Hoteleros de la zona, así como el señor Frank Comito, Director Ejecutivo y Director General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

Dentro del mismo acto inaugural el señor Comito dictará la conferencia “El Turismo Dominicano y Caribeño en el contexto mundial”, la que tendrá como eje central el futuro que le espera al turismo dominicano y del caribe en los próximos años.

Indica la nota, que sirve de orgullo a la UCE que el empresario Rainieri haya aceptado que la Catedra Magistral de Turismo lleve su nombre “ya que esta academia ha dado prioridad a la Carrera de Turismo y así lo muestra el que los egresados de la misma tengan el mayor índice de empleabilidad en los centros turísticos y hoteleros de la Región Este”.

La actividad está contemplada iniciarse a las 4 de la tarde del miércoles 20 de los corrientes y contará con las bendiciones del párroco José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Punta Cana.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}