Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » UCE inaugurará Catedra de Turismo Frank Rainieri

UCE inaugurará Catedra de Turismo Frank Rainieri

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORIS. -  La Universidad Central del Este dejará inaugurada el próximo miércoles 20 de los corrientes, la Cátedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”, en honor al empresario turístico del mismo nombre, por sus grandes aportes al desarrollo del campo turístico en la región Este y el país.

En una información suministrada por el departamento de Relaciones Públicas de la UCE, se indica que el acto inaugural se efectuará en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, en Punta Cana, con la presencia de autoridades de la alta casa de estudios, familiares del empresario Rainieri, directivos de la Asociación de Hoteleros de la zona, así como el señor Frank Comito, Director Ejecutivo y Director General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

Dentro del mismo acto inaugural el señor Comito dictará la conferencia “El Turismo Dominicano y Caribeño en el contexto mundial”, la que tendrá como eje central el futuro que le espera al turismo dominicano y del caribe en los próximos años.

Indica la nota, que sirve de orgullo a la UCE que el empresario Rainieri haya aceptado que la Catedra Magistral de Turismo lleve su nombre “ya que esta academia ha dado prioridad a la Carrera de Turismo y así lo muestra el que los egresados de la misma tengan el mayor índice de empleabilidad en los centros turísticos y hoteleros de la Región Este”.

La actividad está contemplada iniciarse a las 4 de la tarde del miércoles 20 de los corrientes y contará con las bendiciones del párroco José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Punta Cana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina