LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Una banda de estafadores que ya no engañarán a la ciudadanía

Una banda de estafadores que ya no engañarán a la ciudadanía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2019



www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional desmontó una banda de estafadores que engañaron a un ciudadano por un millón de pesos a través de las redes sociales, usurpando la identidad de una figura pública.

La confianza depositada por este ciudadano en el trabajo arduo de nuestra institución, permitió que nuestros agentes detuvieran en Higüey y El Seibo a tres hombres y a una mujer que lo estafaron a través de la red social Facebook haciendo promesas de otorgarle los números ganadores de la Lotería Nacional.

Por estas acciones se persigue a un cuarto hombre implicado en el engaño, para ponerlo a disposición de la justicia junto a sus cómplices.

Frente a estos hechos, nuestros agentes trabajan con profesionalidad y eficacia para mantener el libre ejercicio de los derechos y el desarrollo del país.

En ese sentido, hacemos un llamado a nuestros conciudadanos a realizar sus denuncias ante cualquier situación en que vean afectados por personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres.

De igual forma, los exhortamos a mantenerse alerta para no caer en este tipo de estafas que son empleadas por delincuentes que se aprovechan tanto de la ingenuidad de la víctima, como de la imagen y popularidad de algunas personalidades de la radio o la televisión para ganar más credibilidad al momento de efectuar  sus artimañas.   


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}