Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Una banda de estafadores que ya no engañarán a la ciudadanía

Una banda de estafadores que ya no engañarán a la ciudadanía

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional desmontó una banda de estafadores que engañaron a un ciudadano por un millón de pesos a través de las redes sociales, usurpando la identidad de una figura pública.

La confianza depositada por este ciudadano en el trabajo arduo de nuestra institución, permitió que nuestros agentes detuvieran en Higüey y El Seibo a tres hombres y a una mujer que lo estafaron a través de la red social Facebook haciendo promesas de otorgarle los números ganadores de la Lotería Nacional.

Por estas acciones se persigue a un cuarto hombre implicado en el engaño, para ponerlo a disposición de la justicia junto a sus cómplices.

Frente a estos hechos, nuestros agentes trabajan con profesionalidad y eficacia para mantener el libre ejercicio de los derechos y el desarrollo del país.

En ese sentido, hacemos un llamado a nuestros conciudadanos a realizar sus denuncias ante cualquier situación en que vean afectados por personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres.

De igual forma, los exhortamos a mantenerse alerta para no caer en este tipo de estafas que son empleadas por delincuentes que se aprovechan tanto de la ingenuidad de la víctima, como de la imagen y popularidad de algunas personalidades de la radio o la televisión para ganar más credibilidad al momento de efectuar  sus artimañas.   


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina