LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Universidad de Míchigan intercambia con estudiantes UCE

Universidad de Míchigan intercambia con estudiantes UCE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 marzo 2019

www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORIS. - Estudiantes de distintas carreras del área de la salud de la Universidad Estatal de Michigan, EE.UU., visitan la Universidad Central del Este, para intercambiar conocimientos y experiencias con estudiantes de la facultad de ciencias de la salud de la universidad local.

Los estudiantes visitantes corresponden a las carreras de medicina, fisiología, psicología, trabajo social, leyes sobre la salud y labor social. “El motivo de la visita de estos estudiantes, es para conocer la realidad en el ámbito epidemiológico de localidades de San Pedro de Macorís”, informó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud doctor Miguel Polonio Reyes.      

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Michigan, en su primera visita al país, fueron guiados por el doctor Goldny Mills, docente de la materia de epidemiologia y creador del grupo los Amarillos de la UCE, en un recorrido por los bateyes Consuelito y la 40, donde realizaron una jornada de desparasitación.

Los futuros profesionales de la salud estadounidenses fueron recibidos en la biblioteca de la alta casa de estudios, en medio de un acto de bienvenida donde estuvieron presentes el vicerrector ejecutivo de la UCE, licenciado Richard Peguero, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud doctor Miguel Polonio Reyes, 

La comisión de los docentes visitantes está encabezada por la doctora Karen Newman, jefa de Misión Estudiantil de la Escuela de Medicina de Michigan, y el director Asociado del Instituto para la Salud Global de dicha Universidad, Sung Soo Chung.    



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}