LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Venezolana fallece en accidente de motocicleta en Caleta

Venezolana fallece en accidente de motocicleta en Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Una joven de nacionalidad venezolana falleció en la madrugada de este sábado al deslizarse la motocicleta que ocupaba junto a dos personas más que resultaron heridas.

Estefani Morales, de 25 años, quien tenía residencia en la calle segunda del sector Benjamín,  falleció como consecuencia de golpes contuso en la cabeza, según diagnóstico del médico legista.

En tanto que resultaron lesionados Leidy Castillo, de la cual se ignora nacionalidad y Félix  Bautista Tavárez Constanzo, dominicano, mayor de edad. Este último conducía la motocicleta marca Brío 125, color gris.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}