LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Actividades de Semana Santa al estilo Puntacana Resort & Club

Actividades de Semana Santa al estilo Puntacana Resort & Club


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2019

www.16minutos.com ./

Punta Cana.- Los propietarios y visitantes de Puntacana Resort & Club disfrutaron de una Semana Santa única e inolvidable, donde la música, la gastronomía, los eventos deportivos y recreativos formaron parte del calendario de actividades diseñado para el disfrute de toda la familia.

Por noveno año, se celebró el tradicional concierto de Pascua interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina, y auspiciado por la Familia Lapp, en La Cana Golf & Beach Club. Este lugar también fue escenario de divertidas actividades como búsqueda de huevos de Pascua, juegos recreativos, manualidades, barbacoa y música en vivo durante el fin de semana. Mientras que para los amantes del tenis, se celebró el “Spring Break Tennis Tournament” en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.

Dentro de la agenda del restaurante Playa Blanca, los visitantes pudieron disfrutar de una clase experiencial de cocina dirigida por el chef Carlos Robles, así como de paseos gastronómicos durante todo el fin de semana con diferentes estaciones de comida, música en vivo y juegos infantiles. Además, el restaurante celebró su décimo aniversario, en un evento con música en vivo y el mejor ambiente frente al mar.

En la Marina Puntacana, el restaurante tres diamantes AAA La Yola realizó el festival gastronómico “Sea to Table”, presentando los mariscos más frescos, así como estaciones de dulces típicos dominicanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}