Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Adventistas lanzan campaña para prevenir violencia doméstica

Adventistas lanzan campaña para prevenir violencia doméstica

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur del país, lanzó ayer el proyecto  ¨Esperanza para las Familias de Hoy¨ una Iniciativa que busca combatir el aumento alarmante de los feminicidios, los malos tratos y la violencia doméstica.

El programa consiste en colocar en los hogares de la región sur el libro ¨Esperanza para las Familias de Hoy¨ una obra redactada por expertos en temas familiares y que posee una gran cantidad de consejos para prevenir y manejar la violencia domestica.

El libro se distribuyó de manera gratuita y simultanea en las provincias Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Barahona y Pedernales, con la presencia de diferentes autoridades de la iglesia.
¨Con los consejos que presenta dicho libro se disminuirán notablemente el flagelo de la violencia. Marchas, caminatas, entrega del material en los hogares; es nuestra labor hoy. Esperamos llegar a 50 mil familias en toda la región Sur¨ puntualizó el Pastor Carlos Rilio Presidente de la Iglesia Adventista para el sur del país.
En el marco del programa se realizó una marcha en la ciudad de Barahona donde participaron estudiantes de los colegios adventistas, pastores, autoridades y miembros de esa comunidad religiosa.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina