LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Adventistas lanzan campaña para prevenir violencia doméstica

Adventistas lanzan campaña para prevenir violencia doméstica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2019


www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur del país, lanzó ayer el proyecto  ¨Esperanza para las Familias de Hoy¨ una Iniciativa que busca combatir el aumento alarmante de los feminicidios, los malos tratos y la violencia doméstica.

El programa consiste en colocar en los hogares de la región sur el libro ¨Esperanza para las Familias de Hoy¨ una obra redactada por expertos en temas familiares y que posee una gran cantidad de consejos para prevenir y manejar la violencia domestica.

El libro se distribuyó de manera gratuita y simultanea en las provincias Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Barahona y Pedernales, con la presencia de diferentes autoridades de la iglesia.
¨Con los consejos que presenta dicho libro se disminuirán notablemente el flagelo de la violencia. Marchas, caminatas, entrega del material en los hogares; es nuestra labor hoy. Esperamos llegar a 50 mil familias en toda la región Sur¨ puntualizó el Pastor Carlos Rilio Presidente de la Iglesia Adventista para el sur del país.
En el marco del programa se realizó una marcha en la ciudad de Barahona donde participaron estudiantes de los colegios adventistas, pastores, autoridades y miembros de esa comunidad religiosa.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}