Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Air Europa aumenta el sistema de entretenimiento de la flota Dreamliner

Air Europa aumenta el sistema de entretenimiento de la flota Dreamliner


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Diminicana.-Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus pasajeros, Air Europa, la división aérea de Globalia, ha incrementado las películas, series y documentales a los clientes que realicen vuelos transoceánicos con la flota Dreamliner.

A partir de este mes, los usuarios tendrán a su disposición una selección de las películas de estreno y más taquilleras, además de producciones recientemente premiadas en los Premios Oscars. De igual manera una series y documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner.

Los cambios del entretenimiento a bordo se ha hecho igualmente extensiva a los vuelos de corta y media distancia. Air Europa ha mejorado el contenido audiovisual que el pasajero tiene a su alcance a través del servicio Streaming y que puede ver, de forma totalmente gratuita, en su dispositivo personal.  Actualmente los clientes de Air Europa disponen en sus vuelos de más de 30 opciones diferentes para poder disfrutar a bordo, incluyendo contenido para niños.

Finalmente, la compañía aérea ha renovado también los audios musicales que puede escuchar el pasajero a bordo de los Dreamliners y los distintos canales de audio en la flota Airbus 330.




Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}