LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Amhsa Marina Hotels & Resorts invierte US$25 millones Para renovar sus hoteles; lanza aplicación móvil

Amhsa Marina Hotels & Resorts invierte US$25 millones Para renovar sus hoteles; lanza aplicación móvil


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de una aplicación movil para facilitar a los huéspedes de sus hoteles el uso de las amenidades y servicios que están a su disposición.

La información la ofreció la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Floria Imbert, durante la vigésima edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que celebra la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (ASONAHORES).

Explicó que con esta aplicación móvil, los huéspedes podrán hacer reservas de habitaciones y restaurantes, compra de servicios y recibir informaciones sobre actividades dentro del hotel y del entorno. En la etapa de introducción quienes descarguen la aplicación podrán disfrutar de ofertas y cupones de descuento en los hoteles.

El objetivo de esta aplicación explicó la Sra. Imbert, es conectar con los visitantes y mejorar sus experiencias antes y durante su estadía. 

Remodelaciones 

En los últimos años la Cadena Amhsa Marina ha invertido más de $25 millones de dólares en el mejoramiento de sus hoteles. Floria Imbert comentó que la última actualización se hizo el año pasado en Casa Marina Beach & Reef de Sosúa, que fue sometido a un programa de renovación profunda. Ahora el hotel ofrece nuevos espacios acogedores e innovadores para disfrutar como una moderna discoteca “Calypso”, un loungue bar, el moderno Spa “Bliss” y un fitness center.

Además, el lobby fue transformado con una decoración contemporánea. Asimismo, la mayoría de las habitaciones fueron totalmente renovadas; y se abrió el nuevo restaurante “Hermann” de cocina internacional, para complementar la oferta culinaria de 5 restaurantes, cuatro de ellos temáticos y un acogedor Buffet con vista a la playa.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena con 30 años de experiencia en la industria turística y opera hoteles bajo la modalidad todo incluido. Sus establecimientos son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada, Puerto Plata; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. 

Su desarrollo más reciente es la creación de la marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas como el servicio de wifi, bebidas internacionales, lounge con servicio personalizado y área de piscina privada. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com  o directo al Link http://www.amhsamarina.com/wedding-banquets/wedding-honeymoon-package.htm 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}