LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon seis paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo realizado en el municipio de Higuey, provincia la Altagracia.

En medio de una persecución, oficiales de la DNCD, detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta y tras revisar el vehículo, se encontraron en la parte delantera una caja conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia.

El imputado fue detenido en avenida Club Rotario, próximo al Cementerio Municipal de esa localidad, cuando intentaba escapar de la persecución de las autoridades.

El hombre de 58 años, conocido como Manao, es señalado como un reconocido suplidor de drogas en la Región Este del país y está siendo entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las autoridades continúan ampliando el proceso investigativo, mientras los seis paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos se han reforzado en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}