Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon seis paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo realizado en el municipio de Higuey, provincia la Altagracia.

En medio de una persecución, oficiales de la DNCD, detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta y tras revisar el vehículo, se encontraron en la parte delantera una caja conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia.

El imputado fue detenido en avenida Club Rotario, próximo al Cementerio Municipal de esa localidad, cuando intentaba escapar de la persecución de las autoridades.

El hombre de 58 años, conocido como Manao, es señalado como un reconocido suplidor de drogas en la Región Este del país y está siendo entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las autoridades continúan ampliando el proceso investigativo, mientras los seis paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos se han reforzado en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina